viernes, 18 de diciembre de 2015

GIVE NATURE A CHANCE

MOVING    WORDS     WITH     SPECTACULAR    IMAGES    

TO    RAISE     OUR     AWARENESS    ABOUT    NATURE. 

DON'T    LET    THE    EARTH    FADE    AWAY.

WATCH AND THINK









RECOMENDACIONES DE LIBROS PARA NAVIDAD



Una recomendación de lectura para estas navidades es para la autora Cristina López Barrios. He leído los dos libros que aparecen aquí citados y creo que pueden haceros pasar unos muy agradables momentos de lectura. Os dejos las imágenes y la reseña de la autora por si alguien quiere dejarse sorprender por su prosa. Seguro que repetiréis....



Resultado de imagen de escritora cristina lopez barrios la casa de los amores imposiblesResultado de imagen de escritora cristina lopez barrios








Modificar autor

Biografía de Cristina López Barrio

Escritora y abogada española, Cristina López Barrio estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.

Se dio a conocer en el mundo literario con El hombre que se mareaba con la rotación de la Tierra, una obra enmarcada dentro del género juvenil que le significó el segundo premioVilla Pozuelo de Alarcón.

Con La casa de los amores imposiblesLópez Barrio dio el salto a la narrativa adulta y consiguió llegar al mercado internacional, con un notable éxito de público tras ser traducida a más de quince idiomas.

López Barrio ha sido elegida como Autora Revelación por el blog Llegir en cas d'incendi, selección que pretende refrendar con la publicación de su última novela, El cielo en un infierno cabe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en el blog entrelineasnegras del IES Loustau- Valverde. Tu opinión nos importa.