jueves, 25 de febrero de 2016

Concurso de Cómic

abierta la VI edición del concurso de cómic

 "Ciudad de Llerena"

La Biblioteca Pública Municipal “Arturo Gazul” presenta la convocatoria de la que será el VI Concurso de cómic “Ciudad de Llerena”. Con este certamen comienzan las actividades de este curso en torno al mundo de noveno arte. En la presente edición se consolida una trayectoria de fomento de la lectura entre los jóvenes, no tan solo de la ciudad sino de la comarca. El concurso se enmarca dentro de los Encuentros del Cómic, que además programa otra serie de actividades como talleres y club de lectura a desarrollar durante todo el año 2016.
El concurso tiene dos categorías: de jóvenes  hasta 16 años y para mayores de 16 años. Podrán participar en él todos aquellos jóvenes que lo deseen, de forma individual o colectiva, y residentes en España, con una obra inédita original. El plazo de presentación de obras finaliza el 25 mayo de 2016.
Como en ediciones anteriores se cuenta con la colaboración de los centros escolares de la localidad, así como del Espacio para la Creación Joven de Llerena. De la misma manera la Diputación de Badajoz y el Excmo. Ayuntamiento de Llerena patrocinarán todas las actividades.

Bases del concurso pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en el blog entrelineasnegras del IES Loustau- Valverde. Tu opinión nos importa.