miércoles, 25 de mayo de 2016

Primer Campeonato Ibérico de Barista y Pastelería. PORTUGAL

¡¡¡Enhorabuena!!!

Desde el blog entrelíneas, queremos agradecer la imparable labor de nuestros profesores y alumnos, que nos están dando tantas alegrías .

Ayer martes 24 de mayo, dos alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de "Servicios en Restauración" de nuestro Instituto, participaron en el primer Campeonato Ibérico de Barista e Pasteleria, organizado por el Centro de Ciéncia do Café y la Escola de Hosteleria e Turismo de Portalegre, en Campo Maior.


Dónde se pudo ver el gran nivel de los participantes de las Escuelas de Hostelería, en estas dos vertientes.

Nuestro puesto barista estuvo a cargo de Lucas Silva Márquez, y nuestro puesto pastelero fue para Sergio Luis Paz, alumnos de primer curso. Ambos debían realizar en menos de 15 minutos, dos elaboraciones de cafés espresso y capuchino (por parte del barista) y dos petit four (por parte del pastelero).













¡¡¡Enhorabuena a ambos por su empeño y buen hacer y por supuesto a sus profesores por prepararlos y mantener la ilusión!!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡HIP, HIP, HURRA!!!! Felicitaciones a Sergio y a Lucas por su participación y a sus profes del ciclo de servicio de restaurante por hacer que el nombre de nuestro centro suene cada vez en más lugares.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en el blog entrelineasnegras del IES Loustau- Valverde. Tu opinión nos importa.