jueves, 30 de junio de 2016

Agradecimiento de Tere Bermejo

Nuestra compañera recién jubilada Tere Bermejo, me pide que publique su agradecimiento en entrelineasnegras:

"Creo que el día de la comida, entre tantas emociones, no os dí las gracias por vuestros regalos, ni me despedí de muchos de vosotros. Gracias, gracias por vuestra presencia allí,  estabais todos con los que yo quería estar,  y sobre todo gracias infinitas por esas palabras hermosas que muchos de vosotros me habéis dedicado en ese libro conmovedor que comenzó mi hija y vosotros continuasteis. Me voy inmensamente reconfortada de tantos años de trabajo. Gracias de nuevo y hasta siempre" 
Tere Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en el blog entrelineasnegras del IES Loustau- Valverde. Tu opinión nos importa.