martes, 9 de mayo de 2017

Nuestros alumnos recomiendan... (V)


Elena Hernández Nieto, alumna de 2º ESO-A, nos recomienda la lectura de la saga La selección de Kiera Cass... Aquí tenéis sus palabras:




"América tendrá que decidir con quién quiere pasar el resto de su vida en una aventura que no quería vivir.
La Selección obligará a este personaje a renunciar a su vida anterior y a competir con treinta y cinco chicas para casarse con el Príncipe Maxon, que se enamorará al instante de ella, aunque ella está enamorada de Aspen. Nadie aprueba esta relación, ya que este es de una casta inferior. Sin embargo, pronto esta situación cambia...
Las novelas están narradas en primera persona, ya que es la propia América quien cuenta lo que le ha pasado y sus sentimientos.

Estos libros me han gustado mucho porque los personajes luchan por aquello en lo que creen. Especialmente, me ha impresionado que Maxon se enfrenta a su padre por amor, aun teniéndole miedo.

No pude dejar de leer durante días, ya que cada vez que se solucionaba un conflicto o problema, surgía otro, enganchándome a la historia y despertando mi interés e intriga.

Me ha encantado este libro porque todos estos personajes se enfrentan a sus miedos y ponen por delante a sus seres queridos o, incluso, a la sociedad, antes que a ellos".

Elena Hernández Nieto











Personalmente, tengo que agradeceros que vengáis de casa cargados con los libros que nos recomendáis cuando "hacemos de booktubers" (¡¡con lo que pesan las mochilas que traéis cada día!!). En el caso de Elena especialmente, ya que son SIETE LIBROS los que forman la saga que nos ha recomendado.


Habéis sabido despertar el interés de los demás compañeros y hemos compartido un rato muy agradable en torno a los libros. ¡¡¡GRACIAS!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en el blog entrelineasnegras del IES Loustau- Valverde. Tu opinión nos importa.